TUDELA

Detenidas cuatro personas en Tudela por apuñalar a un hombre

La víctima, a la que le robaron el móvil, sufrió dos heridas por arma blanca, una en el costado y otra en la ingle, y tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital Reina Sofía 

plaza sancho el fuerte
Imagen de la plaza Sancho El Fuerte de Tudela. Foto: Google Maps
Detenidas cuatro personas en Tudela por apuñalar a un hombre

Cuatro personas han sido detenidas esta madrugada (5 de junio) por agentes de la Policía Local de Tudela como presuntas autoras de un robo con violencia en la plaza Sancho El Fuerte. Los hechos se produjeron pasada la una de la madrugada, cuando los agentes recibieron el aviso de un hombre y una mujer de que habían sido agredidos por varias personas. El primero sufrió dos heridas de arma blanca, una en el costado y otra en la ingle y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía. 

Al llegar los agentes al lugar, los agresores habían abandonado la plaza pero, con la descripción facilitada por las víctimas, fueron localizados posteriormente en el Paseo de Invierno. Durante la detención, los tres hombres y la mujer presentaron una fuerte resistencia y llegaron a agredir a los policías. A uno de ellos se le incautó el móvil de la víctima. Los cuatro fueron trasladados a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.

Por otra parte, sobre las 23:06 horas, agentes de esta misma Policía atendieron a una menor de edad que resultó herida en una pelea. La joven tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía para su observación tras haber recibido varios golpes en la cabeza. Los autores de la agresión fueron identificados y la madre de la menor fue avisada de lo sucedido para que pusiera la denuncia correspondiente.

Por último, la Policía Local también ha sancionado a cuatro bares, todos ellos ubicados en el Casco Histórico de la ciudad, por causar molestias al tener la música excesivamente alta y tener las puertas del local abiertas.

 

Comentarios