policía foral

Detenidas en Cabanillas dos personas por desórdenes públicos, resistencia y desobediencia a la autoridad

La Policía Foral también arrestó este fin de semana en Tudela a una persona por un delito de violencia de género
detenido esposado 4
photo_camera Detención policial. Foto: Archivo

Agentes de la Policía Foral detuvieron este fin de semana a dos personas por desórdenes públicos, resistencia y desobediencia en la localidad de Cabanillas. Uno de los detenidos también está acusado de un delito de lesiones

También arrestaron a otra persona en Tudela por un delito de violencia de género y acudieron además a la capital ribera por robos en un invernadero y en un estanco y por una pelea en la carpa del Queiles.

Las patrullas de la Policía Foral tuvieron que intervenir en varias peleas en otras localidades de la Ribera de Navarra, como Villafranca, donde una persona resultó herida, y Marcilla.

En Ablitas, los agentes acudieron a dos llamadas por conflictos domésticos, y finalmente en Corella se sofocó un incendio en un monte bajo.

Cinco accidente sin heridos

En lo que respecta a la seguridad vial, atendieron tres colisiones de vehículos en Funes, Peralta y Castejón y una salida de vía en Tudela. En este último caso, los agentes comprobaron que el vehículo había sido sustraído

Por último, en Cascante, un vehículo atropelló a un corzo. En ninguno de los cinco accidentes viales atendidos durante el fin de semana se produjeron heridos. 

En Marcilla, un vehículo fue inmovilizado por dar el conductor positivo en la prueba de detección de drogas. Además, fue imputado por conducir sin carné y portar armas prohibidas. Asimismo, se detectaron otros tres vehículos con conductores que dieron positivo en alcoholemia en Barillas, San Adrián y Cintruénigo.