tudela

Detenida por hurto en Tudela una mujer sobre la que pesaban dos órdenes de búsqueda

La responsable del establecimiento alertó a la Policía Local de Tudela de que una mujer había sustraídos productos sin pagar

carro con productos del supermercado
photo_camera Una mujer realiza la compra en un supermercado. Foto: Archivo

 Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron ayer a una mujer de 39 años por hurtar productos en un supermercado y por contar con dos órdenes de búsqueda y detención.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas en un supermercado de la capital ribera. La responsable del establecimiento alertó a la Policía Local de que una mujer había sustraído productos sin pagar.

Al llegar los agentes, localizaron a la mujer y comprobaron que llevaba consigo 4 botes de crema y 2 cajas de detergente, valorados en algo más de 37 euros. Además, se confirmó que sobre ella pesaban dos órdenes de búsqueda y detención por parte de dos juzgados distintos.

Por estos motivos, la mujer fue detenida y trasladada a dependencias de la Policía Foral, donde quedó ingresada en calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

En otro orden de cosas, a las 9:40 horas, los agentes de la Policía Local acudieron a la Avenida de Zaragoza tras recibir el aviso de una persona que se encontraba en el suelo.

Los policías comprobaron que el hombre, de 57 años, ya se había levantado, pero presentaba una clara intoxicación etílica. Por este motivo, fue trasladado al hospital en ambulancia para su valoración médica.

Por último, sobre las 15:00 horas, una conductora de motocicleta informó a la Policía Local de la presencia de una gran cantidad de brea en el vial de las Merindades, lo que suponía un peligro para la circulación.

Los agentes comprobaron que un camión de asfalto había dejado restos de brea en la zona, por lo que procedieron a cortar la circulación en las áreas afectadas hasta que la empresa responsable limpiase la vía.