TUDELA

Detenida en Tudela por robar varias prendas en dos tiendas de ropa

La Policía Local de Tudela también arrestó este martes a un conductor de 61 años que triplicaba la tasa de alcohol permitida

policialocal
Agente de la Policía Local de Tudela.
Detenida en Tudela por robar varias prendas en dos tiendas de ropa

Una mujer ha sido detenida en Tudela este martes por robar varias prendas de dos establecimientos textiles de la ciudad. Según ha informado la Policía Local, los hechos tuvieron lugar sobre las 12:15 horas, cuando el propietario de una de estas tiendas avisó a los agentes que estaba siguiendo a una persona que acababa de hurtar varias prendas en su establecimiento.

Los agentes identificaron a la supuesta autora del delito y comprobaron que tenía encima varias prendas de la tienda requirente, así como otras de otro establecimiento, que también habían sido hurtadas. Al constar sobre ella una orden de búsqueda, detención y personación dictada por un juzgado, la mujer fue trasladada a calabozos de Policía Foral, donde quedó ingresada para su custodia y puesta a disposición judicial.

Por otra parte, sobre las 1:20 horas, una patrulla detuvo a un varón de 61 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al presentar una tasa de 0,79 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Al conductor se le realizó la prueba etilométrica tras observar los agentes que circulaba con su vehículo por la Carretera de Corella invadiendo continuamente el carril contrario. El vehículo que conducía fue trasladado al depósito municipal.

Asimismo, agentes de esta Policía acudieron por la mañana, sobre las 12:00 horas, a dependencias de la Policía Nacional tras ser requeridos por una mujer que había sufrido un atropello en la avenida de Santa Ana. Tras entrevistarse con ella, determinaron que un vehículo la había golpeado al cruzar el paso de peatones y que el conductor se había marchado del lugar tras manifestar a la mujer que iba a estacionar para interesarse por su estado. La accidentada facilitó los números de la matrícula y el color del turismo a los agentes, antes de ser trasladada al hospital de Tudela al presentar policontusiones.

Comentarios