TUDELA

Detenida en Tudela por circular en dirección contraria y duplicar la tasa de alcohol

La Policía Local le dio el alto reglamentario en la madrugada del domingo tras ver que desestacionaba en la plaza de la Estación y circulaba en sentido contrario

Policía Local de Tudela junto a un vehículo parado
Agente de la Policía Local de Tudela en un control de tráfico.
Detenida en Tudela por circular en dirección contraria y duplicar la tasa de alcohol

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido este domingo a una conductora como presunta autora de un delito contra la seguridad vial después de darle el alto reglamentario por circular en dirección contraria por el casco urbano y duplicar la tasa de alcohol permitida.

Según fuentes policiales, los hechos sucedieron en la madrugada del domingo (5:00 horas), cuando los agentes observaron un vehículo que desestacionaba en la plaza de la Estación y circulaba en sentido contrario.

Tras darle el alto reglamentario y someter a la prueba de alcohol a su conductora, ésta dio una tasa de 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y, por tanto, procedieron a su detención y a realizar el correspondiente atestado para su remisión al juzgado.

Por otra parte, una hora y media después, agentes de esta Policía acudieron a la calle Príncipe de Viana al haber chocado un vehículo contra la barandilla existente en esa zona. El causante no pudo ser identificado, por lo que se acordonó la parte dañada y se dio aviso a los servicios municipales correspondientes para que procedan a repararla.

Comentarios