La Policía Foral ha detenido a una persona en Cascante acusada de un delito de violencia de género. Además de este incidente, se han registrado varias actuaciones en diversas localidades de la Ribera de Navarra.
En el ámbito del tráfico, se llevaron a cabo diligencias en Valtierra tras una colisión sin víctimas, mientras que patrullas de la Policía Foral regularon y controlaron el tráfico en una romería en Cintruénigo.
Asimismo, se prestó apoyo a los guardas de las Bardenas Reales para identificar a cuatro vehículos que circulaban por una zona prohibida.
Por otra parte, se inmovilizaron cuatro vehículos: dos en Tudela, uno en Caparroso y otro en Marcilla, por positivos en alcohol de sus conductores, y otro en Corella, por un positivo en drogas.
En el ámbito de la seguridad ciudadana, los agentes también ofrecieron apoyo a equipos sanitarios en Peralta debido a un paciente problemático y en Valtierra por una urgencia médica. Además, tuvieron que mediar en dos peleas: una entre dos familias en Tudela y otra entre dos varones en Ribaforada.