tudela

Denunciado en Tudela un conductor tras dar positivo en tres drogas

Agentes de la Policía Local de Tudela han localizado este viernes un vehículo estacionado en la vía pública, sin placas de matrícula, procedente de Bélgica
policia local2
photo_camera Agente de la Policía Local de Tudela.

Agentes de la Policía Local de Tudela han localizado este viernes por la tarde un vehículo estacionado en la vía pública, sin placas de matrícula, procedente de Bélgica.

Tras inspeccionarlo, observaron que en su interior portaba matrículas temporales que no correspondían a dicho vehículo, el cual procedía de Bélgica. Por este motivo se trasladó el vehículo con la grúa al depósito municipal y se iniciaron diligencias que se traspasaron a la Policía Foral.

Además, por la mañana, identificaron a una mujer como presunta autora de un delito de hurto, tras ser sorprendida por el personal de seguridad del supermercado Alcampo intentando llevarse productos sin pagar. Las diligencias se traspasaron a Policía Foral.

También por la mañana se produjo un hurto de uso de un vehículo comercial en la Plaza de la Estación. Tras visionar las cámaras de seguridad instaladas en dicha plaza, los agentes observaron que el autor del delito podría ser el mismo que había sido detenido por esta Policía la noche anterior por un presunto delito de robo.

Las diligencias se traspasaron a Policía Foral y Guardia Civil tras observar que el autor se había dado a la fuga con el vehículo sustraído, tras causar daños a otro vehículo y a un pivote de la plaza.

Por otra parte, ya de madrugada, en la conocida como ‘Plaza Roja’, junto a la calle Carnicerías, agentes de la Policía Local identificaron y denunciaron a dos jóvenes por estar en posesión de pequeñas cantidades de hachís y marihuana.

Uno de ellos intentó huir en un patinete eléctrico, por lo que fue sometido a la prueba de detección de drogas, en la que dio positivo en cannabis. Se le retiró el vehículo y se le denunció por conducir con presencia de drogas en el organismo.

Por último, en la calle Gardachales, denunciaron a un conductor tras someterlo a la prueba de detección de drogas y dar positivo en cannabis, anfetaminas y metanfetaminas. También fue sancionado uno de los ocupantes del vehículo por estar en posesión de drogas. La grúa municipal trasladó el vehículo al depósito.