tudela

Denunciado en Tudela por circular con la ITV caducada tras sufrir un accidente

El suceso, que se saldó sin heridos, tuvo lugar este lunes 14 de febrero en la avenida del Barrio
policialocal
photo_camera Vehículo de la Policía Local de Tudela.

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este lunes 14 de febrero cabe reseñar las siguientes.

Sobre las 9:00 horas, agentes de este cuerpo policial fueron requeridos en la Avenida del Barrio al haberse producido un accidente de circulación que estaba colapsando el tráfico.

Tras observar que los dos vehículos implicados apenas presentaban daños, restablecieron la circulación en la vía y se ayudó a confeccionar el parte amistoso. Uno de los conductores fue sancionado por tener la ITV de su vehículo caducada desde el pasado mes de diciembre.

A las 17:50 horas, una patrulla se personó en la calle Fuente de la Dula, al ser avisados por un grupo de jóvenes porque un vecino se había encarado con ellos por estar sentados en el portal de acceso al inmueble. Tras hablar con todas las partes implicadas y calmar la situación, los agentes abandonaron el lugar ya que todos ellos manifestaron que no deseaban presentar denuncia por los hechos acontecidos.

A las 19:30 horas, colaboraron en la redacción de un nuevo parte amistoso de accidentes, en esta ocasión en la calle Ador, cuando un vehículo al realizar las maniobras de desestacionamiento había ocasionado daños a otro turismo.

Por último, sobre la 1:00 horas, una patrulla acudió a un domicilio en la calle Cortes por un problema vecinal. Los agentes calmaron la situación y tras hablar con todas las partes implicadas, finalmente una de ellas decidió irse a pasar la noche a otro domicilio para evitar problemas mayores.