TUDELA

Denunciado por permitir beber y bailar a más de 20 personas en un bar de Tudela

La Policía Local también ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con violencia en grado de tentativa y ha sancionado a un conductor por dar positivo en el test de alcoholemia

calle herrerias
Vista de la calle Herrerías. Foto: Jesús Marquina
Denunciado por permitir beber y bailar a más de 20 personas en un bar de Tudela

El propietario de un bar de la calle Herrerías de Tudela ha sido sancionado este martes 18 de mayo por la Policía Local por una infracción grave a la normativa covid por permitir beber y bailar en el interior del establecimiento a más de 20 personas.

Los hechos, según han informado fuentes policiales, tuvieron lugar sobre las 19:25 horas y solo 35 minutos después agentes de esta misma Policía detuvieron a un varón de 36 años como presunto autor de un robo con violencia en grado de tentativa tras intentar llevarse unos calcetines sin pagar, forcejeando con la requirente y otras empleadas en su intento de huir. El detenido fue trasladado a calabozos para su custodia y puesta a disposición judicial.

Por último, a las 00:20 horas, una patrulla de la Policía Local dio el alto reglamentario al conductor de un turismo que circulaba sin luces. Los agentes le realizaron la prueba de alcoholemia en la que dio un resultado de 0,46 miligramos por litro en aire espirado, por lo que fue denunciado y el vehículo retirado al depósito municipal.

Respecto al tráfico, en la jornada de este miércoles 19 de mayo continúan las labores de reasfaltado que se están llevando a cabo en algunas calles de Tudela y no se podrá estacionar ni circular por Aranaz y Vides, Rubla y avenida Central.

Comentarios