Agentes de la Policía Local de Tudela han denunciado esta madrugada a un conductor de patinete eléctrico por circular en sentido contrario por la calle Alberto Pelairea y dar positivo en THC en la prueba de drogas a la que fue sometido.
Asimismo, ayer, a las 13:00 horas, denunciaron a un conductor por dar positivo en THC en un control preventivo. El vehículo que conducía fue inmovilizado.
En otro orden de cosas, a las 18:00 horas, una mujer de 65 años resultó herida al caerse a la calle Mauleón tras romperse el tacón de su zapato. Fue trasladada al hospital con una posible fractura en la muñeca.
Tres horas y media después, la Policía Local acudió a un domicilio tras la llamada de una vecina que encontró a un hombre en el patio interior de su vivienda. El hombre manifestó que se había quedado encerrado en el piso superior y que había bajado al patio para salir a la calle y abrir la puerta desde el exterior. La vecina manifestó su intención de poner una denuncia por los hechos.
Por último, a las 00:00 horas, un hombre resultó herido al caerse en su domicilio y golpearse la cabeza. El hombre, que fue trasladado al hospital en ambulancia, manifestó que había estado bebiendo unas cervezas y se había caído al suelo.