tudela

Detenida una mujer en Tudela por un presunto delito de violencia doméstica

Los hechos se produjeron este domingo sobre las 0:30 horas y la mujer, de 40 años, fue trasladada a dependencias de la Policía Foral

policia local plaza
photo_camera Agentes de la Policía Local de Tudela patrullan por la plaza de los Fueros.

Agentes de la Policía Local de Tudela detuvieron ayer a una mujer de 40 años como presunta autora de un delito de violencia doméstica.

Los hechos ocurrieron sobre las 0:30 horas y la detenida fue trasladada a dependencias de la Policía Foral, donde quedó ingresada en calabozos hasta su puesta a disposición judicial.

Con anterioridad, sobre las 20:40 horas, agentes de la Policía Local se personaron ayer en un domicilio de Tudela tras recibir el aviso de una fuerte discusión entre una madre y su hija de 20 años.

Tras calmar la situación, la patrulla dio traslado de la información a Servicios Sociales de Base para su conocimiento y trabajo con la familia.

Respecto al tráfico, hoy y mañana, la calle Verjas se cortará a la circulación de vehículos por obras de reparación en el adoquinado, debiendo acceder los vehículos autorizados por la calle Carnicerías.