Denunciadas dos mujeres en Tudela tras protagonizar una pelea en la vía pública

La Policía Local sancionó a las dos implicadas por alterar la convivencia ciudadana, en base a la Ordenanza Civica
policialocal2
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Denunciadas dos mujeres en Tudela tras protagonizar una pelea en la vía pública

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este domingo 23 de enero cabe reseñar las siguientes.

Durante la jornada de ayer las patrullas acudieron en cuatro ocasiones a otros tantos domicilios al haber sido requeridos por los progenitores que tenían problemas con sus hijos menores de edad. En todos los casos, los agentes mediaron en las confrontaciones e informaron de los recursos disponibles desde Servicios Sociales de Base para intentar reconducir la situación, dejando la situación calmada los actuantes.

Sobre las 11:40 horas, una patrulla se personó en un domicilio al haberse caído una persona de avanzada edad y no poder levantarse. Los agentes ayudaron a levantarse a un varón de 90 años que se había caído del sillón y al que su esposa no podía mover. Tras comprobar que no tenía ninguna lesión, los agentes abandonaron el domicilio.

A las 22:30 horas, los efectivos se desplazaron a la carretera de Alfaro al estar produciéndose una pelea en la vía pública. Tras identificar a las dos mujeres implicadas, se les informó de las opciones legales para resolver sus diferencias, así como que iban a ser propuestas para sanción por alterar la convivencia ciudadana, en base a la Ordenanza Cívica.

Por último, sobre las 1:00 horas, SOS Navarra informó que mandaba ambulancia medicalizada a un domicilio al tener una mujer problemas con su hijo de 25 años debido a la ingesta de estupefacientes. Tras la llegada del equipo sanitario, se optó por trasladarlo al Hospital Reina Sofía, donde fue valorado por un profesional. Finalmente, horas más tarde, fue dado de alta.

Comentarios