Denunciada en Tudela por robar una caja de langostinos en un supermercado

La mujer, de 62 años, fue retenida por el vigilante de seguridad del establecimiento, que avisó a la Policía Local

policia local
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Denunciada en Tudela por robar una caja de langostinos en un supermercado

Una mujer ha sido denunciada este martes 4 de mayo por intentar robar una caja de langostinos en un supermercado de Tudela. La Policía Local ha informado que el vigilante de seguridad del establecimiento avisó sobre las 10:00 horas de que tenía retenida a una persona que había hurtado género. Los agentes que acudieron al supermercado identificaron a una mujer de 62 años que había tratado de salir del local con una caja de langostinos escondida en el bolso.

Por otra parte, a las 18:30 horas, agentes de esta Policía atendieron un incendio cerca de la Vía Verde del Tarazonica tras el aviso de SOS Navarra, que alertó también a los Bomberos del parque de Tudela para que sofocaran el fuego que se había declarado en una chopera. Fueron necesarias dos dotaciones de bomberos para apagar el incendio, que se reavivó sobre las 21:00 horas.

Respecto al tráfico, el Vial de las Merindades (entre la carretera de Corella y el Paseo de los Poetas) estará cortado de 8:00 a 18:00 horas durante los próximos tres días por una grúa para la colocación de elementos prefabricados de una obra en construcción.

También está cortada la calle Rúa (probablemente hasta el viernes) debido a la reparación de una avería por parte de la Junta de Aguas, a la altura de la plaza de San Jaime. Asimismo, este jueves 6 de mayo, desde las 9:15 horas se cerrará al tráfico el acceso a calle Gayarre desde Díaz Bravo y desde calle Regacho durante toda la mañana.

Comentarios