tudela

Denunciada en Tudela por cortar el cepo con el que la Policía inmovilizó su coche por ir drogada

La conductora, de 39 años, confesó a la Policía Foral que "estaba nerviosa" y que por ese motivo se le "fue la pinza" y quitó el cepo

policia foral cepo
photo_camera Cepo que cortó la conductora.

Agentes de la Policía Foral han denunciado en Tudela a una conductora que rompió el cepo con el que habían inmovilizado su vehículo después de dar positivo en la prueba de alcohol y drogas.

Según ha publicado Diario de Noticias, la conductora, de 39 años, confesó su delito, cometido en la mañana del sábado, a través de una llamada de teléfono. La mujer explicó que "el día anterior había sido inmovilizada en un polígono industrial de Tudela en un control de alcohol y drogas al haber arrojado resultados positivos en ambas pruebas". 

La conductora apostilló que estaba "nerviosa y cabreada" y que por ese motivo se le "fue la pinza" y quitó el cepo, ha recogido el periódico navarro.

Tras conocer su testimonio, varios agentes se desplazaron hasta el lugar en el que se encontraba la mujer, que les entregó el cepo cortado con la radial. La conductora ha sido denunciada por quebrantar la inmovilización e imputada por un delito de daños por cortar el cepo e inutilizarlo, según ha informado la Policía Foral.

Asimismo, se le sometió a las pruebas de alcohol y drogas para comprobar si podía seguir conduciendo, dando de nuevo positivo en el test de sustancias estupefacientes. Otro conductor tuvo que hacerse cargo del vehículo.