TUDELA

Denunciada por conducir borracha y su acompañante por insultar a los agentes

La Policía Local de Tudela también ha sancionado a los propietarios de dos perros por dejarlos sueltos en la vía pública
policia local3
Agentes de la Policía Local de Tudela, durante un control.
Denunciada por conducir borracha y su acompañante por insultar a los agentes

Una conductora ha sido sancionada por la Policía Local de Tudela por duplicar la tasa del alcohol. Además, una de sus acompañantes también ha sido denunciada por insultar y menospreciar a los agentes durante la intervención. Los hechos se produjeron a las 2:30 horas de la madrugada del 27 de mayo, cuando una patrulla observó un vehículo en el que viajaban cuatro personas circulando de forma extraña. Al ver que una de estas personas se apeaba del turismo en estado ebrio, los agentes sometieron a la conductora a la prueba de alcohol, en la que dio un resultado positivo de 0,62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El vehículo fue retirado al depósito municipal.

En otro orden de cosas, sobre las 20:50 horas, dos jóvenes se personaron en dependencias policiales al haberse encontrado un perro en la vía pública. Tras pasar el lector de microchip, los agentes contactaron con el propietario para que se hiciera cargo del animal. Minutos después, unas personas aparecieron con otro perro en las dependencias policiales, procediendo de la misma manera. En ambas ocasiones, los propietarios fueron informados de que iban a ser sancionados por dejar sueltos los animales en la vía pública.

Comentarios