TUDELA

Denunciada una cafetería por organizar una actuación musical en la calle

La Policía Local de Tudela ha sancionado también al titular de este establecimiento del paseo de Invieron por permitir el consumo en el interior

paseo de invierno
Parque del paseo de Invierno.
Denunciada una cafetería por organizar una actuación musical en la calle

El titular de una cafetería del paseo de Invierno en Tudela ha sido sancionado por la Policía Local este sábado 22 de mayo (19:34 horas) por organizar una actuación musical en la vía pública sin contar con autorización y, posteriormente (23:00 horas), ha sido denunciado también por permitir el consumo en el interior estando prohibido por la normativa covid. 

Asimismo, esta Policía ha informado que en la calle Herrerías, sobre las 23:20 horas, se produjo una agresión a un varón a quien, según manifestaciones de una testigo, tiraron al suelo un grupo de jóvenes comenzando a propinarle golpes por todo el cuerpo. A la llegada de los agentes los agresores habían abandonado el lugar manifestando el hombre no haberlos podido reconocer.

A las 23:55 horas se produjo otra pelea entre varios jóvenes en la plaza de San Juan. Los agentes procedieron a calmar la situación y a identificar a los implicados, aunque nadie quiso denunciar los hechos.

Por último, a las 00:20 horas se intervino en otra pelea en la calle Herrerías en la que una persona de 51 años de edad manifestó haber sido agredido por varios jóvenes, aunque no pudo identificar a ninguno de ellos. El agredido sufrió lesiones de carácter leve en la cara. Por otro lado, un menor de edad manifestó haber sido agredido por esta persona, aunque no quiso poner denuncia en el momento, por lo que se identificó a las partes por si existiesen denuncias posteriores. La persona mayor de edad fue denunciada por reiteradas faltas de respeto a los agentes de la autoridad.

Comentarios