- Amplio despliegue de emergencias en Tudela
- Cuatro trasladados al Hospital Reina Sofía
- Investigación de la Policía Foral
Cuatro personas han resultado heridas en la madrugada del sábado tras un accidente de tráfico entre un coche y un camión ocurrido en el polígono industrial Montes del Cierzo, en Tudela.
El siniestro se registró a las 04:16 horas, según informó el Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112.
Amplio despliegue de emergencias en Tudela
Hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque de Tudela, una ambulancia medicalizada de soporte vital avanzado, dos ambulancias de soporte vital básico y varias patrullas de la Policía Foral pertenecientes al área de Seguridad Vial.
El choque se produjo cuando el turismo, en el que viajaban cuatro personas, colisionó con un camión en circunstancias que están siendo investigadas. El impacto provocó heridas de distinta gravedad a los ocupantes del coche, que tuvieron que ser atendidos en el lugar antes de su traslado al hospital.
Cuatro trasladados al Hospital Reina Sofía
Los servicios sanitarios evacuaron a las cuatro personas heridas al Hospital Reina Sofía de Tudela. La ambulancia medicalizada trasladó a una mujer de 28 años que presenta politraumatismos y cuyo pronóstico es reservado. Los otros tres afectados fueron llevados en ambulancias de soporte vital básico.
Entre ellos se encuentran un varón de 33 años con trauma torácico, otro de 69 años con lesión en el codo y un joven de 22 años con policontusiones, todos con pronóstico reservado, según fuentes del Gobierno de Navarra.
Cuatro personas fueron hospitalizadas en Tudela tras el choque entre un coche y un camión, con una mujer politraumatizada y tres hombres heridos.
Investigación de la Policía Foral
La brigada de Atestados de la Policía Foral de la comisaría de Tudela se ha hecho cargo de las diligencias para determinar las causas exactas del siniestro. El accidente se produjo en una zona con tráfico frecuente de vehículos pesados y turismos, especialmente durante las madrugadas de fin de semana.
El operativo concluyó tras varias horas de intervención, con la retirada de los vehículos implicados y la limpieza de la calzada. Desde SOS Navarra recordaron la importancia de extremar la precaución en los desplazamientos nocturnos, especialmente en vías industriales y con baja visibilidad.
El pronóstico de los heridos se mantiene reservado mientras continúan ingresados en el Hospital Reina Sofía de Tudela.