tudela

Conflicto en una vivienda ocupada de Tudela acaba con una mujer detenida

La mujer fue arrestada por atentado, resistencia y desobediencia grave durante la intervención policial en la vivienda

Policía Local de Tudela. Pareja de agentes en las Claras
photo_camera Agentes de la Policía Local de Tudela. Foto: Archivo

La Policía Local de Tudela detuvo en la noche de este jueves a una mujer acusada de atentado, resistencia y desobediencia grave a los agentes durante una intervención en una vivienda ocupada, donde se estaba mediando en un conflicto entre las personas que allí residen. La detenida fue trasladada a la comisaría de la Policía Foral, que se hizo cargo de las diligencias.

Además de esta detención, a lo largo de los tres turnos del día los agentes realizaron diversas actuaciones en la ciudad. Se atendieron cinco accidentes de tráfico con daños materiales en vehículos, todos ellos sin heridos, y se gestionaron seis requerimientos por quejas, molestias y ruidos en la vía pública mediante mediación.

Los agentes intervinieron también en dos peleas en las que se registraron lesiones leves y que quedan pendientes de posibles denuncias de las personas implicadas.

A última hora de la tarde, la Policía Local colaboró con Bomberos en la regulación del tráfico y la seguridad en la calle Carlos III tras la quema de un turismo que resultó siniestro total.

Según la primera valoración, no se considera un incendio intencionado. Uno de los vehículos estacionados junto al afectado sufrió daños leves, mientras que el resto pudieron retirarse a tiempo gracias a la rápida intervención de las patrullas.