murchante

Un conductor drogado se da a la fuga y sufre un accidente en Murchante

La Policía Foral detuvo este fin de semana a dos personas en Tudela por distintos delitos
policia foral control de trafico
photo_camera Control de tráfico de la Policía Foral.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas este fin de semana en la Ribera.

Un conductor ha sido investigado por dos delitos contra la seguridad vial, conducir sin carnet y negarse a someterse a las pruebas de alcoholemia, tras darse a la fuga desobedeciendo las señales de los agentes y sufrir un accidente en Murchante. Finalmente, se le realizó un test de drogas, en el que dio positivo.

Además, las patrullas de esta Policía han atendido otros tres siniestros más, todos ellos sin heridos. El primero, una salida de vía producida en Tudela que solo causó daños materiales, y los otros dos, atropellos a animales en Cascante y Corella, respectivamente.

En cuanto a seguridad ciudadana, en Tudela detuvieron a dos personas, una por un delito de violencia contra la mujer y a otra por amenazas. Asimismo, acudieron a diferentes establecimientos por hurtos y en apoyo al personal sanitario.

Durante el fin de semana las patrullas también se desplazaron a Cascante y Villafranca por robos, a San Adrián por una pelea en el interior de un bar, a Cadreita en apoyo a bomberos por un fuego en un talud y a Ribaforada por actos vandálicos.