TUDELA

Un ciclista trasladado al hospital de Tudela tras caerse en la zona del Cristo

El joven de 16 años presentaba una gran herida sangrante en la cabeza
Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de Tudela.
Un ciclista trasladado al hospital de Tudela tras caerse en la zona del Cristo

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este martes 18 de enero cabe reseñar las siguientes.

Sobre las 16:00 horas, los agentes observaron a dos jóvenes de 15 y 20 años en actitud sospechosa, siéndoles incautadas unas piedras de hachís de 4 y 2 gramos, respectivamente. Se localizó al padre del menor para informarle de los hechos y comunicarle que ambos iban a ser propuestos para sanción en base a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana.

A las 17:00 horas, patrullas de esta Policía se personaron en la plaza de la Constitución al haber sido requeridos por un viandante tras observar un enfrentamiento verbal entre dos personas.

Al llegar los agentes identificaron a los implicados y comprobaron como el conflicto venía provocado por una persona consumidora habitual de estupefacientes, que se encontraba alterada debido al síndrome de abstinencia que estaba sufriendo. Tras dialogar con ella, finalmente se marchó a su domicilio.

A las 18:30 horas, SOS Navarra informó que mandaba ambulancia a la zona del Cristo al haberse producido un accidente. Los agentes encontraron en la zona de tierra a un ciclista de 16 años con una gran herida sangrante en la cabeza como consecuencia de una caída sufrida cuando circulaba con la bicicleta por el monte. El chico, que se encontraba consciente y en compañía de un amigo, fue trasladado al Hospital Reina Sofía en ambulancia para valoración de sus lesiones.

Por último, sobre las 22:00 horas, los agentes colaboraron con Bomberos en sofocar el fuego producido en un vehículo en cuesta de la Estación. Las labores de extinción del incendio duraron hasta las 0:30 horas, momento en el que una grúa retiró el vehículo siniestrado.

Respecto al tráfico, cabe recordar que la calle Terraplén está abierta a la circulación en su sentido habitual, es decir, hacia Paseo Pamplona, y el acceso a la calle Santiago y plaza San Francisco debe hacerse a través del parking de Terraplén.

Comentarios