tudela

Causa daños en una gasolinera en Tudela tras limpiar el camión y arrancar con la manguera enganchada

La Policía Local ha reabierto el acceso a la calle Verjas a las 4 de la madrugada, que se cerró ayer por la tarde como medida preventiva por el desbordamiento del río Ebro
estacion de servicio
photo_camera Imagen de una estación de servicio.

Este miércoles 28 de febrero, sobre las 12:00 horas, se produjo un incidente en una estación de servicio de Tudela, cuando un camionero, tras limpiar su vehículo, se marchó sin percatarse de que la manguera se había enganchado al vehículo.

El responsable de la estación de servicio observó lo sucedido y dio aviso a la Policía Local. Los agentes localizaron al conductor del camión, quien señaló no haberse dado cuenta del incidente.

El conductor facilitó los datos del seguro del vehículo a la estación de servicio para que pudiera iniciar los trámites de la reclamación.

Altercado familiar

Por otra parte, agentes de esta Policía acudieron a las 18:30 horas a un domicilio, donde un varón de 19 años se encontraba alterado con su madre.

Tras hablar con el joven, los agentes solicitaron la presencia de personal sanitario, quienes le administraron un calmante tras su consentimiento.

Persona mayor requiere asistencia médica

A las 00:00 horas, SOS Navarra comunicó a la Policía Local que una persona mayor había pulsado el botón de medalla de su dispositivo de teleasistencia, pero no respondía al mismo.

Los agentes se personaron en el domicilio y pudieron hablar con el alertante a través de la puerta.

Localizaron a su cuidadora, quien se personó en el lugar y comprobó que el hombre de 79 años se encontraba en el suelo junto a la cama, sin lesiones aparentes.

Los agentes le ayudaron a incorporarse y lo dejaron acostado en la cama.

Riada

Debido a la crecida del río Ebro, el acceso a la calle Verjas se cerró ayer como medida preventiva. El acceso fue reabierto a las 4:00 horas de la madrugada.

Según las previsiones de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), el caudal del río está bajando, por lo que no se esperan más incidencias en las próximas horas.