TUDELA HOY

SUCESOS

Atracan con un arma de fuego larga un salón de juegos de Tudela

Esta y otras incidencias fueron atendidas por Policía Local ayer jueves

Hombre portando un arma de fuego. Foto de archivo
Hombre portando un arma de fuego. Foto de archivo
Atracan con un arma de fuego larga un salón de juegos de Tudela

De las incidencias atendidas por Policía Local de Tudela en el día de ayer 4 de agosto, destacamos las siguientes:

A las 11,35 horas los agentes fueron requeridos por el personal de una farmacia, puesto que un hombre tras pedir una medicación, abandono el local sin pagar el producto. La identificación del individuo resulto fácil, puesto que en su huida se dejo la documentación personal, sin embargo, no fue posible su localización.

A las 18,00 horas, se denuncio al conductor de un vehículo de movilidad personal (VMP) por circular en sentido contrario por la calle Juan Antonio Fernández.

A las 18,42 horas se recibió aviso de SOS Navarra en el que informaban de la caída de una ciclista en la avda. de Merindades. Una vez en el lugar se comprobó que la persona presentaba una herida sangrante en la cabeza, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital Reina Sofía. Al parecer el accidente se produjo por la falta de pericia de la ciclista.

Siendo las 19,15 horas SOS Navarra informo que en el interior de un supermercado se había producido un hurto a un cliente. Personados en el lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que llevaba el bolso de mano en el carro y se lo habían hurtado. Fue informado de los pasos a seguir en estos casos.

Siendo las 1,10 horas se produjo un atraco con arma larga en un salón de juegos de la ciudad. En el mismo no hubo heridos, y el Cuerpo Nacional de Policía se encarga de la investigación.

Se considera un arma larga a un arma de fuego cuyo cañón mide 31 cm y su longitud total es de 61 cm. Podemos decir que solo será arma larga cuando sobrepase las dos medidas indicadas por el Reglamento de Armas: cañón> 30 cm y longitud total> 60 cm.

TRÁFICO 

En cuanto a las afecciones al tráfico, han comenzado las obras entorno del horno Coscolin, por lo que no se puede estacionar en las calles Terraplén, cubrimiento del Mediavilla y Pontarron debido al paso de camiones por esas calles.

Comentarios