BUÑUEL

Aparece en Buñuel una pintada amenazante contra Sergio Sayas

“Seguiré luchando por la libertad mientras los que hacéis esto y los que lo aplauden sigáis siendo totalitarios”, ha denunciado el diputado navarro
pintada sergio sayas buñuel
Muro de Buñuel en el que ha aparecido la pintada contra el diputado navarro Sergio Sayas.
Aparece en Buñuel una pintada amenazante contra Sergio Sayas

El diputado navarro Sergio Sayas ha denunciado este fin de semana en su cuenta de Twitter la aparición de una pintada contra él en un muro de Buñuel, su localidad natal, en la que se puede leer: ‘Sayas, vas a ir al zulo’.

Sayas ha manifestado que “seguiré luchando por la libertad mientras los que hacéis esto y los que lo aplauden sigáis siendo totalitarios”.

También en su cuenta de Twitter, el vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha mostrado su “solidaridad” y “apoyo” a Sergio Sayas. “La libertad se ejerce sin permiso de nadie y sin permitir que sea amedrentada. Fuerte abrazo”, ha señalado.

La alcaldesa de Buñuel, Mayte Espinosa, también ha dado su apoyo al diputado navarro a través de su perfil de Facebook. “Quiero mostrar mi total rechazo a la pintada que ha aparecido en contra de un compañero de Corporación porque, aunque ideológicamente en política estamos muy alejados, ante todo somos personas y yo siempre he mostrado y mostraré mi rechazo hacia los ataques personales, vayan hacia quien vayan. Todo mi apoyo”, ha indicado.

Comentarios