TUDELA

Agreden a un ciudadano tras provocar daños en un garaje de Tudela

La Policía Local identificó a los menores y procedió a avisar a sus padres

policia
Agente de la Policía Local de Tudela.
Agreden a un ciudadano tras provocar daños en un garaje de Tudela

Entre las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Tudela este viernes 4 de febrero cabe reseñar las siguientes.

A las 19:50 horas, agentes de este cuerpo policial realizaron una intervención en un garaje del paseo de Pamplona tras denunciar un ciudadano que había visto a unos menores realizar unos daños y que uno de ellos le había agredido. Tras identificar a los menores, se procedió a avisar a sus padres y al alertante se le informó de la forma de denunciar los hechos.

Tres horas después, intervinieron en un domicilio de la calle Almajares, donde se estaba produciendo una pelea entre varios inquilinos que comparten vivienda. Tras calmar la situación e identificar a los implicados, asesoraron a las partes en la forma de actuar.

A las 1:30 de esta madrugada una patrulla intervino en una discusión entre dos personas en la plaza de la Estación. La misma, al parecer, había tenido origen en la discoteca Music donde se había producido una pelea. Tras ser identificados, resultaron ser familiares y ninguno de ellos quiso presentar denuncia.

A lo largo de la jornada del viernes, agentes de esta Policía intervinieron en tres inmuebles deshabitados que habían sido ocupados, presuntamente, de forma ilegal. Asimismo, en uno de ellos se detectó un caso de defraudación de fluido eléctrico. Desde esta Policía se están realizando diligencias para localizar a los propietarios para informarles sobre la posibilidad de denunciar los hechos y ponerlos en conocimiento del juzgado.

Comentarios