EL ZARAGOZA B EMPATA EL PARTIDO EN EL ULTIMO MINUTO

EL ZARAGOZA B EMPATA EL PARTIDO EN EL ULTIMO MINUTO

TUDELANO 1- 1 REAL ZARAGOZA B

Goles: 1-0 min 60 David Giménez, 1-1 Hugo Díaz min 90

Tudelano: Zaparain, Nandi, Jonathan, Lalaguna, Marcos Martín,Pérez Rubio (Azpilicueta min 67), Esparza, Nandi, David Giménez(Rubén Royo min 83), Reche, Alex (Damián min 78) y Jordi Martí.

Zaragoza B: Alcolea, Bonilla, Hector, Carlos Hernández, Fornies, Tarsi, Ortí, Kevin Lacruz (Suárez min 67), Mateu (Antón min 62), Hugo Díaz, Jorge Fernandez (Joel López min 80).

Arbitro: Hermosilla Alaña, mostro cartulina al jugador local Lalaguna, y por parte visitante Carlos Hernandez en dos ocasiones por lo que fue expulsado  y Fornies.

Partido jugado de poder a poder en el Ciudad de Tudela en el que dos equipos estaban dispuestos a jugar al fútbol a pesar del mal estado del terreno de juego.

En la primera parte el dominio fue alterno ya que ambos equipos dispusieron de ocasiones para desnivelar la contienda. En el min 12, primer aviso del Tudelano en un remate de cabeza de J. Martí Alto, en el 15 el portero intercepta la bola cuando le llegaba la la pelota a Jordi en boca de gol. Posteriormente hubo un gran remate de Hugo Díaz para el Zaragoza con no menos espectacular parada de Zaparain. En el 35 Kevin para el Zaragoza B tiene la ocasión mas clara al internarse por la derecha hasta el área pequeña y salva un defensa del Tudelano bajo palos. En el 44 Alex se encuentra un balón que remata alto de cabeza.

En la segunda parte sigue con la misma tónica hasta el gól en el min 60 de partido en un disparo de David Gimenez desde la frontal del área.  A partir del min 71 el Zaragoza se iba quedar con uno menos por doble amarilla de Hernandez, las ocasiones llegaban para el Tudelano en las botas de D. Giménez, Esparza, Damián y la mas clara en un balón cruzado de Jordí que toca el portero y se estrella en la base del poste. Y cuando todos pensábamos que los puntos se iban a quedar en Tudela, Joel en una gran jugada por la izquierda se va de dos defensores da el pase de la muerte para que Hugo Díaz remate a placer suponiendo el empate y min 90.

Aun tuvo una última Jonathan al rematar de cabeza en el min 49 pero su cabezazo se fue alto cuando estaba solo en el centro del área.

Jugo bien el equipo local que tuvo ocasiones para remachar el partido y gran merito el del Zaragoza B que a pesar de estar uno menos no renuncio al ataque.

Comentarios