RIBERA

Campaña de vacunación del covid-19 y la gripe 2022

Zona básica que atiende a Cascante, Murchante, Ablitas, Monteagudo, Barillas y Tulebras

Vacunación contra el Covid-19
Vacunación contra el Covid-19
Campaña de vacunación del covid-19 y la gripe 2022

Si eres de Cascante, Murchante, Ablitas, Monteagudo, Tulebras o Barillas y te quieres vacunar de la gripe, covid o de las dos, atento a este vídeo.

Más de 75 años

Si quieres vacunarte del covid y de la gripe, deberás coger cita mediante la carpeta de salud o llamando al 948 370 140. La vacunación se realizará en tu centro de salud o consultorio médico.

Entre 60 y 74 años

Si quieres vacunarte del covid y de la gripe, deberás coger cita mediante la carpeta de salud o llamando al 948 370 140. La vacunación se llevará a cabo en los módulos del Hospital Reina Sofía (en el área de urgencias) o en la quinta planta.

Recuerda que si no tienes la vacunación covid completa no podrás administrarte esta dosis. Para la población general deben haber pasado cinco meses desde la última vacuna. También, si has pasado la infección por coronavirus, deben haber pasado cinco meses para ponerte esta dosis, o tres meses si eres mayor de 80 años o residente en un centro de mayores.

Igual o mayor a 60 años

Si quieres vacunarte contra la gripe, a partir del lunes 10 de octubre puedes pedir cita a través de la carpeta de salud o en tu centro de salud, tanto telefónica como presencialmente. También puedes pedir cita llamando al teléfono 948 370 140. Además, se darán las indicaciones necesarias respecto al resto de vacunas pendientes.

Población pediátrica

Serán las enfermeras de pediatría las que se pongan en contacto con cada familia.

Comentarios