Trofeos taurinos, "Ciudad de Tudela"

Trofeos taurinos, "Ciudad de Tudela"
TROFEOS TAURINOS
“CIUDAD DE TUDELA”


Una vez finalizada la Feria Taurina de nuestras Fiestas de Santa Ana 2011, os comunicamos el resultado de los trofeos concedidos en dicha Feria.

Hacer notar, que en la concesión de los mismos, hacemos valer aquellos aspectos más destacados de los galardonados de dichos festejos, y que en el que hemos tenido unanimidad ha sido en el del Mejor Subalterno ( JUAN MANUEL SANGÜESA).

Así mismo, incluimos en la nota adjunta con el resultado del acta, un trofeo concedido por la empresa arrendataria de nuestra plaza, TOROSANDA.

*Nota de prensa*

Reunido el Jurado que concede los Trofeos “Ciudad de Tudela” de la Feria Taurina celebrada durante las Fiestas Patronales de “SANTA ANA”, acuerda conceder los siguientes galardones:
MEJOR FAENA DE LA FERIA
La realizada por MIGUEL ANGEL PERERA al toro BOTELLERO nº52 de la ganadería de D. JOSE LUIS MARCA lidiado en 6º lugar el día 26 de Julio de 2011.
MEJOR TORO DE LA FERIA
Al toro DESGREÑADO con el nº28 de la ganadería de HROS. DE JOSE CEBADA GAGO, lidiado en 3º lugar, por el matador de FRANCISCO MARCO el día 25 de Julio de 2011.
MEJOR SUBALTERNO DE LA FERIA
A JUAN MANUEL SANGÜESA, de la cuadrilla de FRANCISCO MARCO, por su labor realizada el día 25 de Julio al toro Desgreñado nº 28 de la ganadería de Hrdos. De JOSE CEBADA GAGO, lidiado en 3er. Lugar.


Nos comunica D. Miguel Ángel Millares, de la empresa TOROSANDA arrendataria de la Plaza de Toros de Tudela, que conceden un premio especial al subalterno D. JOSE OTERO de la cuadrilla de EMILIO HUERTAS, por la magnifica ejecución de los pares de banderillas en la novillada celebrada el día 29 de Julio.
Tudela a 30 de Julio de 2011

Comentarios