Toda la moda para tus pies, en Esencia

Hoy, en el espacio de Moda De la Cabeza a los Pies, de Radio Tudela, estará con nosotros Javier Castel-Ruiz, propietario de Esencia, en la calle Pablo Sarasate de Tudela. Un establecimiento que, desde que abriese sus puertas hace ya siete años, se ha convertido en toda una refencia en materia de perfumes de las mejores marcas (todos ellos originales), cosmética, complementos y, desde hace un tiempo, calzado de esparto de la marca riojana Vidorreta, con más de mil modelos para esta temporada primavera-verano, entre los que destaca la colección para novias, en tonos nacarados y suaves. Ir a descargar
Toda la moda para tus pies, en Esencia

Hoy, en el espacio de Moda De la Cabeza a los Pies, de Radio Tudela, estará con nosotros Javier Castel-Ruiz, propietario de Esencia, en la calle Pablo Sarasate de Tudela. Un establecimiento que, desde que abriese sus puertas hace ya siete años, se ha convertido en toda una refencia en materia de perfumes de las mejores marcas (todos ellos originales), cosmética, complementos y, desde hace un tiempo, calzado de esparto de la marca riojana Vidorreta, con más de mil modelos para esta temporada primavera-verano, entre los que destaca la colección para novias, en tonos nacarados y suaves.

Además, Esencia ofrece también la posibilidad de localizar esos aromas descatalogados que nos evocan distintos momentos de nuestra existencia.     

Ir a descargar

Comentarios