El Sueño de Morfeo estará en las Fiestas de Tudela

El Sueño de Morfeo estará en las Fiestas de Tudela
El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Tudela, Fernando Inaga, ha presentado esta misma mañana los conciertos y actuaciones musicales de las Fiestas de Santa Ana 2012.
Los conciertos estrella de las próximas fiestas patronales de la capital ribera serán El Sueño de Morfeo, el 29 de julio, y La Pulquería, el 27 de julio, que actuarán en la Plaza de los Fueros de Tudela.

A estos se suman Jamaica Show (martes, 24 de julio), Nueva Etapa (miércoles, 25 de julio), Passarela (jueves, 26 de julio), Nueva Alaska (domingo, 29 de julio), y La Dama (lunes, 30 de julio).
Unos conciertos que supondrán un total de 66.000 euros del presupuesto festivo y que se completan con una serie de actuaciones en el Paseo del Queiles, con Alazám, Carrusel de Variedades, Araciel, Miguel Ángel y Mariachi La Cantina, Aragón Baila, y Ustedes sí que valen.
También se han programado espectáculos y actividades para los más pequeños de la casa, con hinchable sen el Paseo del Queiles y actuaciones en la Calle Aranaz y Vides.
Así mismo, los jóvenes podrán disfrutar en Ribotas de sesiones de DJ, con Dj Pico, Arthur Boss y Samee Sick.
El concejal de Festejos ha insistido en que este año se ha tratado de incluir actuaciones de grupos de Tudela, como la orquesta jamaica Show y los grupos Humo, Colorín y Talabarte´s, así como todos los grupos del Espacio Joven de Ribotas anteriormente mencionados.
Inaga ha resaltado que "ésta es la mejor programación musical que hemos tenido en los últimos años, al menos, desde que yo soy responsable de Festejos", "No sólo por la cantidad de espectáculos sino también por su calidad".
A estas actuaciones hay que añadir el Festival de Jotas, el martes 26 de julio en el Paseo del Queiles en el Homenaje al Tudelano Popular, y la actuación de algunos grupos de Tudela en Herrerías.
La novedad también es que, para conciliar ocio y descanso, se ha limitado la potencia del sonido de las actuaciones a 38.000 watios.

Comentarios