NO A LA GUERRA

Ribera sur convoca una concentración en contra de la guerra en Ucrania

Será el miércoles 2 de marzo a las 20 horas, a las puertas de cada Ayuntamiento.

Ribera Sur No a la Guerra
Ribera Sur No a la Guerra
Ribera sur convoca una concentración en contra de la guerra en Ucrania

Tras el manifiesto hecho público por los Ayuntamientos de Buñuel, Cabanillas, Cortes, Fustiñana y Ribaforada en el que han expresado su firme condena a la guerra desatada en Ucrania, han decidido convocar una concentración para el próximo miércoles día 2 de marzo, a las 20 horas, que se llevará a cabo de forma simultánea, frente a las puertas de cada uno de los cinco Ayuntamientos.

Ribera Sur simboliza, defiende y trabaja por la unidad de los pueblos en favor del crecimiento, el bienestar y la paz de todos los ciudadanos y ciudadanas buscando ser un ejemplo de concordia, diálogo, respeto y tolerancia a toda la ciudadanía. Por eso, convoca esta concentración en contra de la respuesta bélica a los conflictos entre Rusia y Ucrania.

Animamos a toda la población de Buñuel, Cabanillas, Cortes, Fustiñana y Ribaforada, a acudir el próximo miércoles a las 8 de la tarde, a las puertas de su Ayuntamiento, para visibilizar de forma firme y unánime, nuestro más profundo rechazo como sociedad en todo su conjunto, a esta y a todas las guerras.

¡NO A LA GUERRA!

Convoactoria de concentración No a la Guerra Ribera Sur

Comentarios