CINTRUÉNIGO

La residencia de ancianos de Cintruénigo renueva las salas de lavandería y enfermería

Está previsto que el Ayuntamiento ejecute las mejoras de la sala de fisioterapia
residencia cintruenigo
Residencia de ancianos San Francisco de Asís de Cintruénigo.
La residencia de ancianos de Cintruénigo renueva las salas de lavandería y enfermería

El PSN de Cintruénigo ha recordado que las mejoras sociosanitarias de la residencia de ancianos San Francisco de Asís se han llevado a cabo gracias a la enmienda socialista a los Presupuestos de Navarra del 2021.

El portavoz del PSN en Cintruénigo, Jaime Aliaga, ha asegurado que tanto el “Gobierno de Navarra como los socialistas de Cintruénigo se comprometieron a mejorar la localidad con una inversión de 60.000 euros”.

Aliaga ha afirmado que gracias a esta apuesta de los socialistas de Cintruénigo “se han renovado y adecuado las salas de lavandería y enfermería” y están a la espera de que “el Ayuntamiento ejecute las mejoras de la sala de fisioterapia”.

“Para los socialistas era una prioridad llevar a cabo esta inversión ya que era una demanda repetida entre los trabajadores y usuarios”.

Los socialistas de Cintruénigo insisten en la “necesidad de reforma que existía en estas salas” y destacan que con ellas “se mejora sustancialmente la calidad de vida de los residentes de la localidad y los trabajadores”.

“Nuestros mayores han sido los más golpeados durante la pandemia y entre todos debemos trabajar para mejorar su calidad de vida”, ha añadido.

Comentarios