Los protagonistas: Sergio Vázquez, Jorge Rodríguez, Miguel Maeztu y Rachid

Los protagonistas: Sergio Vázquez, Jorge Rodríguez, Miguel Maeztu y Rachid

El viernes 9 de noviembre en el programa deportivo de Radio Tudela contamos con los siguientes protagonistas:

- Sergio Vázquez, entrenador del CA Cirbonero, se mostró muy contento con el arranque de su equipo pero cree que hay que ir día a día y, de hecho, señaló de "complicado" el partido de mañana ante el Iruña, quinto clasificado. "Es un equipo candidato a estar arriba, el último partido en casa consiguió ganar a la Mutilvera. Nosotros jugaremos nuestras armas para ver si podemos traernos los tres puntos". También se refirió a la ausencia en la categoría del Tudelano, Peña Sport e Izarra y apuntó que "esto ha hecho que se amplíe el abanico de posibilidades y nos da la oportunidad de vivir algo bonito, que los jugadores vean que hay que trabajar día a día pero que el premio puede estar más cerca todavía".

- Jorge Rodríguez, jugador del CD Calahorra, ha olvidado completamente sus problemas de rodilla y está jugando todos los partidos y casi todos los minutos. Está contento con el rendimiento que está teniendo y se refirió a que está jugando de delantero centro, algo que no había hecho en los años que estuvo en el Tudelano. "Estoy metiendo goles que es lo que cuenta en este puesto". Señaló que el Calahorra es un equipo puntero y espera poder aspirar a subir al equipo a Segunda B. En cuanto al Cabanillas, indicó que "espero tardar unos cuantos años en volver, pero está claro que algún año volveré y lo haré con toda la ilusión del mundo".

- Con Miguel Maeztu, jugador del CA Valtierrano, hablamos del derbi de este fin de semana en el que se enfrentarán al Cortes. "Tenemos que salir a por todas, estamos en una situación complicada, no se nos tiene que escapar el partido en el último minuto como el anterior que jugamos en casa". Todavía no ha tenido la oportunidad de ver en acció al equipo revelación pero "me han dicho que el sistema que utiliza es difícil y tiene buenos jugadores". Con él también charlamos de la categoría, en la que ya estuvieron hace tres temporadas y comparándola con aquella considera que "no tenemos muchos más puntos que entonces pero estamos más serios, tenemos mejor equipo, esto escuestión de tiempo, iremos hacia delante", manifestó.

- Y Rachid, jugador del Buñuel, también tuvo unas palabras para el partido de mañana ante el Larrate. "Es un encuentro importante y esperamos ganarlo".Su equipo ha comenzado muy bien, de hecho, durante varias jornadas fueron líderes en solitario, y cree que "la gente está con ganas. El verte en estas posiciones te da ganas de seguir jugando así. Un tercer puesto no está nada mal, pero intentaremos subir más. Nadie se esperaba que a estas alturas lleváramos 16 puntos, ojalá sigamos así". De cara a final de temporada cree que hay equipo para estar en las posiciones de arriba y los equipos que pueden acompañarle podrían ser, según Rachid, Azkoyen, Larrate, Lourdes y Aluvión.

 

 

 

 FOTO: DIARIO DE NOTICIAS

Comentarios