Presentación Progresistas de Valtierra

Presentación Progresistas de Valtierra

El próximo 22 de mayo Valtierra volverá a tener otra cita con las urnas para elegir a las personas que vayan a estar al frente de nuestro Ayuntamiento en los próximos cuatro años. Unos cuantos vecinos y vecinas progresistas que compartimos ideas políticas hemos decidido dar un paso al frente presentándonos a estas Elecciones Municipales porque entendemos que podemos aportar un proyecto que contribuya al desarrollo armonioso de nuestro pueblo. Nos apasiona VALTIERRA, queremos a nuestro pueblo y deseamos lo mejor para todos sus vecinos y vecinas. Bien podíamos habernos quedado en casa y dejar que los acontecimientos se sucediesen, pero la decisión que hemos tomado nos parece la mejor: llevar a la Sala de Plenos nuestro PROYECTO.

Hoy presentamos nuestra CANDIDATURA y a continuación trabajaremos duro en la elaboración y redacción de nuestro PROGRAMA que daremos a conocer oportunamente al pueblo de VALTIERRA. Nuestra comunidad - como muchas otras - es diversa. Creemos que nuestra apuesta por VALTIERRA contribuirá a que esa diversidad se haga también presente en el Ayuntamiento y que la representación que obtengamos enriquecerá el debate democrático con nuestras aportaciones.

El PROYECTO, la TRANSPARENCIA, la CERCANÍA y la PARTICIPACIÓN van a ser nuestros argumentos. Entendemos que VALTIERRA tiene un enorme potencial humano al que conviene ILUSIONAR; ése también es nuestro objetivo. Estamos abiertos a todas aquellas iniciativas que signifiquen PROGRESO y BIENESTAR para todos los que vivimos en nuestra localidad. En definitiva: VALTIERRA será lo que los valtierranos y valtierranas queramos que sea.

Valtierra, 15 de Abril de 2011

CANDIDATURA DE "PROGRESISTAS DE VALTIERRA"

Elecciones Municipales 22 de Mayo de 2011

Carolina Aznárez García

Ángel Felipe Saénz

Silvia Hualde Arana

Sergio Vázquez Zapatería

Adrián Gonzalvo Urmeneta

Vanessa Cizaurre Gabarre

León Salillas Tomás

Mª Ángeles Usúa Cizaurre

Jorge Hualde Castillejo

Mª Eugenia López Conde

Ángel Oliver Santos

Comentarios