Se presenta en Tudela la Asociación de Amigos de la Clínica Josefina Arregui

Se presenta en Tudela la Asociación de Amigos de la Clínica Josefina Arregui
La Asociación de Amigos de la Clínica Josefina Arregui se va a presentar oficialmente en Tudela esta tarde, con motivo de la celebración, por parte de AFAN (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en Navarra), de las XX Jornadas sobre la enfermedad de Alzheimer.
La Asociación, sin ánimo de lucro, se ha creado recientemente con el objetivo de mantener viva, la Clínica Josefina Arregui de Alsasua, que desde 1995 atiende y trata a pacientes geriátricos con demencias, y, sobre todo, a enfermos de Alzheimer. Por esta razón, han puesto en marcha una de sus primeras iniciativas de captación de nuevos Amigos que con sus colaboraciones, ayuden a poner en marcha nuevos proyectos dentro de la Clínica.
Tras la presentación se dará paso a la Charla, abierta a todo el público, “VALORACIÓN INTEGRAL DEL PACIENTE CON DEMENCIA” a cargo del Dr. José Joaquín Roldan Larreta, médico psiquiatra de la Clínica Josefina Arregui, de la que nos hablaba Marisa Gimeno, responsable de la delegación de AFAN en Tudela, quien invitaba a los riberos a asistir a esta charla.

Comentarios