La plantilla de Mailteck y Mailgráfica suspende la huelga indefinida

La plantilla de Mailteck y Mailgráfica suspende la huelga indefinida
La huelga que los trabajadores de las empresa Mailteck S.A. y Mailgráfica Publicidad Directa de Buñuel i niciaron el pasado martes como protesta contra el Expediente de Regulación de Empleo presentado por el grupo empresarial responsable de amabas empresas, ha quedado suspendida tras la reunión que ayer mantuvieron en Madrid la Dirección y la representación sindical.
A raíz de este encuentro, el grupo empresarial se ha comprometido con UGT ainiciar negociaciones en torno al ERE, por lo que la representación sindical ha decidido suspender la huelga y la concentración prevista para hoy jueves, con el fin de facilitar la búsqueda de un posible acuerdo tanto en lo que se refiere a la cuantía de las indemnizaciones por despido, como a los términos económicos del traslado de algunos trabajadores a la central de Madrid, tras la decisión de la empresa de finiquitar la producción en las dos plantas ubicadas en el polígono de Buñuel.
Alejandro Ruiz, trabajador de la empresa y representante sindical, estará con nosotros hoy en La Mañana para explicarnos los pormenores de este principio de acuerdo y de la negociación que se va a llevar a cabo.

Comentarios