El Partido Popular de Navarra constituye dos nuevas Juntas Locales en Fustiñana y Cascante

El Partido Popular de Navarra constituye dos nuevas Juntas Locales en Fustiñana y Cascante
El Partido Popular de Navarra ha constituido dos nuevas juntas locales, una en Fustiñana y otra en Cascante. El acto ha tenido lugar en la sede del Partido Popular en Tudela, y ha contado con la presencia de Enrique Martín, vicesecretario de organización y Javier Fernández Vázquez, concejal en el Ayuntamiento de la Capital Ribera.

La Junta Local del PPN en Fustiñana está presidida por Armando Arrondo Ruiz. José Luis Casaus Molina ha sido nombrado secretario de la misma. Los demás integrantes de la Junta son Juan Antonio Aguirre Litago, Álvaro Lalinde Guerrero, Luis Alfonso Lalinde Logroño, Mª Pilar Logroño Jordán y Antonio Vitas Azcona.

En cuanto a la Junta Local de Cascante, el presidente es José Miguel Torres Martínez. Como secretario ha sido designado Francisco Javier Areso Portell. Junto a ellos, Javier Jiménez Enciso, uno de los vocales de dicha formación.

Para Enrique Martín esto es un ejemplo de que el Partido Popular sigue “creciendo en Navarra” y su objetivo es “estar presente en la mayor parte de los municipios navarros para poder conocer muy de cerca las inquietudes y necesidades de sus ciudadanos”.


Comentarios