Paliza el sábado 9 a Miguel Angel, esta todavía en el hospital

Paliza el sábado 9 a Miguel Angel, esta todavía en el hospital

Buenos días, mi nombre es José Ignacio Falces Yoldi con DNI 12383195 H y os escribo estas líneas compañeros, también soy periodista, para contaros un asunto que creo os pueda ser de interes para vosotros.

La madrugada del pasado sabado / domingo, un grupo de trabajadores de la empresa Virto celebraban una cena de hermandad en Cortes y decidieron acabar la fiesta en la discoteca de Tudela (una que está en un polígono, perdonand no se el nombre), cuando ya se marchaban sobre las seis de la mañana, desde el autobús que les recogía vieron como un grupo de 10 - 15 personas, estaban dando una paliza espectacular a un chaval de 19 años y decidieron 3 - 4 de ellos bajar a ayudarle e intermedidar en el tema. Consecuencias de esto, uno de ellos, mi hermano Miguel Angel, está todavía en el Hospital de Navarra, con una fractura doble de mándibula, una fractura de cráneo y una operación muy seria para eliminarle dos coágulos en la cabeza, mientras que otros dos compañeros están con heridas menores.

Creo que tanto el gesto altruista de ayudar a ese chico como la situación allí vivida, paliza de un grupo organizado, a un chaval pueden ser de interes para vosotros. Quiero destacar tanto la magnífica actuación de los servicios sanitarios de Tudela y del Hospital de Navarra que con su diligencia han salvado la vida a mi hermano como de la propia policía foral que está tras la pista de estos "personajes" y que creemos que los tienen ya localizados y espero que a buen recaudo...

Por último, me gustaría destacar el señorío de toda la empresa Virto y, especialmente, de la familia Virto, Javier y su mujer María Aranzazu, y sus hijas Marta, Sara y Eva, que se han portado con todos nosostros, en estas horas de angustia, como una auténtica familia. Muchas gracias por todo.

Perdonad el "tostón" pero me apetecía hacerlo. Este es mi correo por si quereis alguna cosa.


Jose Ignacio Falces Yoldi
Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL)
Santa Lucia 19, 2ª Planta. 47005 Valladolid
983 30 22 44
[email protected]

Comentarios