TARAZONA

El nuevo plan urbanístico de Tarazona estará listo en cuatro o cinco meses

El alcalde Luis José Arrechea (PP) ha anunciado en Radio Tudela que el Ayuntamiento trabaja para concretar "una iniciativa empresarial que supondría una fuerte inversión en la ciudad"

Luis José Arrechea, alcalde de Tarazona
Luis José Arrechea, alcalde de Tarazona
El nuevo plan urbanístico de Tarazona estará listo en cuatro o cinco meses

El alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea (PP), ha repasado la actualidad de la localidad aragonesa en los micrófonos de Radio Tudela.

El primer edil turiasonense ha anunciado que dentro de cuatro o cinco meses tendrán listo ya el plan urbanístico y ha desvelado también que trabajan para que se pueda instalar en Tarazona una gran empresa.

Según ha explicado, se trataría de una fuerte inversión, ligada a la colaboración público-privada para la obtención de los Fondos Next Generation. “Se está preparando toda la documentación, es una iniciativa muy ilusionante, por el ámbito de actuación que tiene, pero hasta que no sepamos si se van a destinar esos fondos no podemos desvelar nada”, ha manifestado Arrechea.

No obstante, el alcalde ha reconocido que “es una iniciativa con una fuerte inversión en la ciudad y sería un buen balón de oxígeno para Tarazona”.  

Comentarios