PERALTA

Más de 140 motos en la II KDD BMW Villa de Peralta

La concejalía de Turismo destacó el trabajo de todas las personas y colectivos que contribuyeron a que el evento fuera un éxito

peralta motos
II KDD BMW Villa de Peralta.
Más de 140 motos en la II KDD BMW Villa de Peralta

La II KDD BMW Villa de Peralta, organizada por la concejalía de Turismo, reunió este sábado a más de 140 motos en la localidad. “El evento se consolida, va creciendo poco a poco”, señalaron desde la organización, desde donde destacaron también que "más de 200 personas visitaron el municipio durante una jornada en la que todo salió según lo planificado: concentración inicial en San Miguel, ruta, entrega de premios y exposición final en la calle Irurzun”.

peralta motos4

Desde la concejalía de Turismo agradecieron la participación de E-vans Navarra, Sentidomotero Viajes y el concesionario DasMoto Navarra, así como la colaboración de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil que hizo posible el buen desarrollo y garantizó la seguridad del evento.

La II KDD BMW Villa de Peralta se pudo llevar a cabo gracias al apoyo que prestaron también el grupo de aficionados de Peralta Todomotor: Ignacio Forcada, Marcos García Martínez, Alberto Valencia, Juan Asín, Iñaki Sánchez, Kristobal Zubizarreta, Adrián, Maugo, Macareno y resto de voluntarios que colaboraron en la ruta y en los cruces.

La organización también contó con la ayuda de Javier Lorea, que estuvo al mando de la música en la plaza, y de los Quintos, que no dudaron en echar una mano en el almuerzo y en la plaza.

peralta motos2

Policía y Brigada Municipal también contribuyeron a que la II KDD BMW Villa de Peralta resultara todo un éxito. Tras el buen resultado de la segunda edición, la organización ya piensa en la siguiente. “Esperamos que nos concedan la partida presupuestaria y podamos traer novedades. Seguro que habrá sorpresas que serán del agrado del público”, concluyeron.

peralta motos3

Comentarios