Luis Casado, Reyes Carmona, Maribel Echave, Jesus Álava y Merche San Pedro en el Ayuntamiento de Tudela

Luis Casado, Reyes Carmona, Maribel Echave, Jesus Álava y Merche San Pedro en el Ayuntamiento de Tudela
EL GRUPO MUNICIPAL DE UPN EN TUDELA INFORMA

El Alcalde de Tudela, Luis Casado Oliver, firmará mañana los Decretos de nombramiento provisional de los Concejales Genéricos para las Áreas del Ayuntamiento de manera previa a la configuración final de las mismas.

Como ya se ha hecho público, las Áreas quedarán reducidas a tres en lugar de las cinco existentes, siendo las mismas: Promoción, Innovación y Asuntos Económicos; Área de Ordenación del Territorio; y Área de Asuntos Sociales.

Reyes Carmona Blasco se hará cargo provisionalmente del Área de Ordenación del Territorio en la que permanecen los mismos Centros de Gestión y unidades administrativas.

Maribel Echave Blanco se hará cargo provisionalmente del Área de Promoción, Innovación y Asuntos Económicos: integrada por los Centros de Gestión y unidades administrativas que hasta la fecha formaban parte del Área de Promoción e Innovación, y del Área de Hacienda.

Jesús Álava Sesma se hará cargo provisionalmente del Área de Asuntos Sociales, integrada por los Centros de Gestión y unidades administrativas que hasta la fecha formaban parte del Área de Deportes, Educación, Juventud y Centros Cívicos, y del Área de Asuntos Sociales y Mujer.

Por su parte, Merche San Pedro López se hará cargo del Área de Cultura (Centro Cultural Castel Ruiz).

Como Portavoz del Grupo Municipal de UPN en el Ayuntamiento de Tudela será nombrada Reyes Carmona Blasco y como Suplente Maribel Echave Blanco.




Tudela, a 15 de Junio de 2011

Comentarios