Lainez Automoción de Murchante, en La Mañana de Radio Tudela

 Hoy estará con nosotros Raquel Sánchez, de Lainez Automoción de Murchante, una empresa familiar que se inauguraba esta misma semana....

 

Ir a descargar
Lainez Automoción de Murchante, en La Mañana de Radio Tudela

Hoy estará con nosotros Raquel Sánchez, de Lainez Automoción de Murchante, una empresa familiar que se inauguraba esta misma semana y que  presta servicios de cambio de ruedas, alineación, mecánica rápida, mecánica ewn general con maquinaria, revisiones, cambios de aceite, etc, además de contar con un servicio para grúas gratuito las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Precios muy asequibles, las mejores marcas y un buen servicio en más de mil metros cuadrados de modernas instalaciones equipadas con la maquinaria más puntera del sector. Además, con importantes promociones en cambio de neumáticos, de todas las marcas, y la posibilidad de adquirir neumáticos ecológicos de la marca Insa Turbo, con dos años de garantía para pinchazos y golpes y promociones como la del sorteo de cuatro neumáticos Insa Turbo en el que pueden participar hasta el próximo lunes. Tienen página web propia y están facebook  y en publicaciones especializadas.

Ir a descargar

Comentarios