Ivan Miñes, "Contra el Egues vamos a ir a por todas". Molina "los palos en esta ocasion nos han ayudado"

Ivan Miñes, "Contra el Egues vamos a ir a por todas". Molina "los palos en esta ocasion nos han ayudado"
Hoy en los microfonos de radiotudela, el delantero confiaba en que el equipo se levanate después de perder el primer partido de liga frente al San Juan. Sobre su lesión todavía no sabe nada y esta tarde, comprobara si puede estar disponible la próxima jornada.

El jugador afirma que este no es su mayor reto deportivo ya que con el Athelti estuvo en 2 B, pero sabe que no es fácil tener un hueco en la plantilla. Y que la afición esta esperando el ansiado ascenso. Tambien comenta, que los aficionados tienen que tener paciencia ya que el equipo tiene 13 caras nuevas y aunque el rodaje esta funcionando muy bien la adaptación es necesario. Confía plenamente en le grupo.


También paso por el programa, Iñaki Ruiz "Milikito" afirmo que los refuerzos de Aner y de Isaac Marchite van ayudar a que el Buñuel este más arriba y confia en recuperarse de la lesión de rodilla lo antes posible.


Juan Bosco "Molina" el portero del Ribera Navarra FS, afirmo durante el programa que estan muy contentos con el inicio de termporada en la máxima categoria del Futbol Sala Español. Despues del 4-1 al Manacor, comenta que estuvieron muy concentrados, acerca de los palos que dio el equipo rival. Es conocedor de que los palos también juegan y en esta ocasión estuvieron a favor del Ribera.

Todavía no se sabe si el partido frente al Barcelona será el sábado o el viernes depende de las televisiones.

Comentarios