Dos imputados en Tudela por intento de homicidio

Dos imputados en Tudela por intento de homicidio

Un hombre y una mujer han sido imputadas de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa, por agredir con arma blanca a una persona que intentó mediar en una pelea que se originó por una presunta deuda de diez euros.

Los imputados son C.M.G.A., de 44 años, y de V.A.A., de 32, ambos vecinos de Tudela, ciudad en la que se produjeron los hechos el pasado 20 de octubre, ha informado hoy la Policía Foral, cuyos agentes intervinieron tras ser alertados de que en una calle había un hombre que sangraba abundantemente.

Una patrulla localizó al herido cuando estaba siendo trasladado en un vehículo particular al Hospital Reina Sofía, aunque finalmente fue derivado al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona.

La víctima presentaba cuatro heridas producidas por un arma blanca, una en la cabeza y las otras tres en el costado, una de las cuales le había afectado un pulmón.

La investigación policial permitió localizar a los dos presuntos autores de la agresión, que se produjo en una plaza, y les han imputado el delito de homicidio en grado de tentativa.

Según el testimonio de varios testigos, la víctima fue agredida cuando intentó mediar en una pelea que iniciaron la pareja imputada y otra persona, que se encontraba con un grupo, por una deuda de 10 euros que, al parecer, habían contraído entre sus hijos.

Comentarios