FITERO

Fitero toma medidas para garantizar una vuelta al cole segura

El Ayuntamiento entregará el sábado 8 y el domingo 9 de enero test de antígenos a los niños de la Escuela Infantil y del Colegio Público Juan de Palafox

test antigenos
Resultado negativo de un test de antígenos.
Fitero toma medidas para garantizar una vuelta al cole segura

El Ayuntamiento de Fitero ha informado a través de su perfil de Facebook que, para tratar de garantizar en la medida de lo posible una vuelta al cole segura la próxima semana, va a proporcionar un test de antígenos a todos los niños escolarizados en los centros educativos de la localidad.

Esta decisión responde a que el nuevo protocolo del Gobierno de Navarra da validez a los resultados de los autotest covid de venta en farmacias.

Por esta razón, el sábado 8 y el domingo 9 de enero (entre las 10:00 y 13:00 horas) se repartirán en el Ayuntamiento de Fitero test de antígenos a los niños, profesorado y empleados (limpieza y conserjería) de la Escuela Infantil y del Colegio Público Juan de Palafox.

Desde el Consistorio han explicado que la recogida de los test de antígenos deberá realizarla un adulto. Asimismo, han recomendado que el autotest covid se realice el domingo 9 de enero y han señalado que en caso de que el resultado sea positivo, deberá ser comunicado a [email protected]

fitero vuelta al cole

Comentarios