Enrique Martín (PP) lanzará este miércoles el cohete de Fiestas de Tudela

El presidente del PPN y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Tudela, Enrique Martín, será el encargado de lanzar mañana el cohete anunciador de las Fiestas de Tudela.

Enrique Martín (PP) lanzará este miércoles el cohete de Fiestas de Tudela

El presidente del PPN y portavoz de esta formación en el Ayuntamiento de Tudela, Enrique Martín, será el encargado de lanzar mañana el cohete anunciador de las Fiestas de Tudela. Martín señalaba a esta emisora que le hace mucha ilusión lanzar el cohete que dedicará a todos los tudelanos, y ha alabado también la labor que desempeña el comité local de Cruz Roja en Tudela, cuyos responsables serán los encargados de lanzar el segundo cohete de una fiestas muy esperadas que están a punto de comenzar.

Enrique Martín de Marcos, nació el 2 de enero de 1954. Casado. Médico ginecólogo con plaza en el Hospital Reina Sofía de Tudela desde 1986. Fue director general de Salud del Gobierno de Navarra. Actualmente es concejal y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tudela, además de parlamentario en la Cámara foral y presidente del partido. Afiliado a los populares navarros desde su refundación, ha sido miembro de la Comisión Constituyente del PPN,  vicesecretario de Organización y miembro del Comité Ejecutivo del PP de Navarra desde 2009.

En cuanto a la decisión de que Cruz Roja lance el segundo cohete, se  ha querido subrayar la importantísima labor que la entidad, con más de 400 voluntarios, lleva realizando décadas en la capital ribera. En la rueda de prensa ha estado presente la coordinadora local de esta ONG, Olga Chueca, que ha dicho que será el Presidente de la entidad quien designe al encargado de prender la mecha.

 

 

 

Comentarios