FITERO

Educación adjudica las obras de ampliación del colegio Juan de Palafox de Fitero

El plazo de ejecución de los trabajos, con un coste de 804.281 euros, es de seis meses

fitero colegio juan palafox
Colegio Juan de Palafox de Fitero.
Educación adjudica las obras de ampliación del colegio Juan de Palafox de Fitero

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha adjudicado las obras de ampliación del colegio público Juan de Palafox de Fitero por un importe de 804.281 euros. El plazo de ejecución de las obras, que se iniciarán en las próximas semanas, es de seis meses y está previsto que los trabajos finalicen antes de final de año para comenzar a utilizar los nuevos espacios tras las vacaciones de Navidad.

Las obras solucionarán el problema de espacio de este centro que necesita una ampliación debido a la previsión de crecimiento de la matrícula para los próximos años.

Concretamente se va a ejecutar en la primera planta una ampliación de cinco aulas (4 de ellas unidas dos a dos con tabiques móviles), y se van a reformar y ampliar los aseos existentes en esa planta.

Asimismo, se instalará un ascensor para la eliminación de barreras arquitectónicas en el interior del centro. El proyecto para la ampliación ha sido redactado por Cornago Bonal, S. L. y las obras han sido adjudicadas a Construcciones Boreste, S.A.

Comentarios