Dos detenidos en Agoncillo poco después de un atraco en Cadreita

Dos detenidos en Agoncillo poco después de un atraco en Cadreita
La Guardia Civil ha detenido esta mañana en Agoncillo (La Rioja) a dos hombres como presuntos autores del atraco que poco antes se había perpetrado en una sucursal de Caja Rural en la localidad navarra de Cadreita.

Según ha informado la Comandancia, a las 09:20 horas se ha recibido en las dependencias de la Guardia Civil de Milagro una llamada del director de la sucursal en la que alertaba de que dos hombres acababan de asaltar la entidad y para las 11:50 horas han sido detenidos los sospechosos y localizados cerca de 7.000 euros, armas y pasamontañas.

Los presuntos autores iban con la cara cubierta y tras amenazar a los empleados con unos cuchillos de grandes dimensiones, se han apoderado del dinero y huido en un vehículo de color blanco.

Los datos han sido comunicados al resto de Comandancias de la Guardia Civil limítrofes, con especial atención a La Rioja, y además se han instalado varios puntos de verificación.

A las 11:50 horas en Agoncillo una patrulla de Tráfico ha localizado un vehículo que coincidía con la descripción aportada, por lo que ha procedido a identificar a su ocupantes, tras lo cual han encontrado en el interior del coche las armas utilizadas en el atraco, los pasamontañas y casi 7.000 euros.

Comentarios