Detenidas tres personas tras una pelea familiar en Caparroso

Detenidas tres personas tras una pelea familiar en Caparroso
Tres jóvenes de entre 20 y 25 años han sido detenidos por la Policía Foral, dos de ellos acusados de violencia de género, tras una pelea registrada en un domicilio de Caparroso, en la que participaron una decena de personas, unidas todas ellas por relaciones familiares.

Los detenidos, según ha informado el Gobierno de Navarra, son J.C.I.C., vecino de Falces y de 25 años, por desobediencia, resistencia grave y falta de lesiones al agredir a uno de los agentes; J.E.I.C., de 21 años, por un delito de violencia de género en el ámbito familiar al agredir a su prima menor de edad y por un delito de lesiones; y E.R.C.G., vecino de Caparroso y de 20 años, por un delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron el pasado día 12 cuando la comisaría de Tafalla de la Policía Foral recibió un aviso de que se estaba produciendo una pelea en un domicilio de Caparroso con una decena de personas implicadas.

Como consecuencia de la disputa se produjeron daños en la vivienda y diferentes lesiones entre las personas que se encontraban en el lugar, una de las cuales, una mujer menor de edad, tuvo incluso que ser trasladada al centro de salud de la localidad.

Durante la actuación en el domicilio y en el traslado al centro de salud la Policía Foral recibió el apoyo de la Guardia Civil.

Comentarios