El Coro Infantil Griseras de Tudela, ganador de Senda Viva

El Coro Infantil Griseras de Tudela, ganador de Senda Viva
EL CORO INFANTIL GRISERAS DE TUDELA, GANADOR DEL CONCURSO MUSICAL DE SENDAVIVA

• Los 56 alumnos se impusieron en la final a las otras seis canciones finalistas y se llevaron de premio la estancia en los campamentos del parque

• Los escolares del CEIP Otero de Navascués de Cintruénigo recibieron la mención especial a la “Canción más simpática”


El Coro Infantil Griseras de Tudela se proclamó vencedor del I Concurso Musical de Sendaviva en la final que se celebró el pasado miércoles en la carpa del Circo del parque, que reunió a cerca de 300 escolares.

Los 56 alumnos, de entre 8 y 13 años, del coro se impusieron en la final a las otras seis centros finalistas: Santa Luisa de Marillac de Barañáin, Nuestra Señora del Pilar de Soria, Luis Amigó de Mutilva y San Cernin de Pamplona, estos dos últimos centros con dos finalistas cada uno de ellos.

Además, los alumnos del CEIP Otero de Navascués de Cintruénigo, de 8 y 9 años, recibieron la mención especial a la “Canción más simpática” del concurso por su imaginación, frescura y alegría a la hora de realizar la canción.

El Coro Infantil Griseras recibió como premio una estancia en el campamento de Sendaviva durante el mes de julio para los participantes y un pack con entradas y regalos. Además, los alumnos grabarán la canción con la productora musical Feeling Music durante la próxima semana y pronto se convertirá en la canción del verano en Sendaviva.

El resto de finalistas y acompañantes también recibieron del parque un pack con entradas y diferentes regalos para cada uno de ellos.

El jurado del concurso formado por Rubén González, gerente de Sendaviva; Roberto Escribano, productor musical de Feeling Music; María Martínez, periodista de Canal 6 Navarra, y Javi Eseverri, capitán del Triman Navarra de fútbol sala, y Gemma Luquin, compositora de la canción de Sendaviva tuvieron una difícil papeleta para elegir la canción ganadora debido a la variedad de estilos musicales, el trabajo y esfuerzo realizado por los escolares y la ilusión puesta por todos ellos.

Comentarios