Celebrado en Turín el "Salone del Gusto y Terra Madre", el encuentro gastronómio más importante

Celebrado en Turín el "Salone del Gusto y Terra Madre", el encuentro gastronómio más importante

 El pasado fin de semana se celebró en Turín "El Salone del Gusto Internacional" y el congreso "Terra Madre", dos eventos que realiza el movimiento internacional Slow Food cada dos años y que son, el encuentro gastronómico más importante del panorama internacional. En esta ocasión se dieron cita alrededor de 200.000 personas, 8.000 agricultores y unos mil cocineros que apuestan por los sistemas de producción sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y con las formas de cultivo tradicionales.

En Turín se mostró la extraordinaria diversidad de alimentos existentes en los cinco continentes. Allí presentes estuvieron Jesús María y Chuma Sahún, del restaurante La Corza Blanca de Veruela y que cada martes y cada jueves, de 19.00 a 20.00 horas, realizan el programa La Solución Eres Tú, en Radio Tudela, 96.0 FM y www.radiotudela.com

Este es el enlace en el que podréis escuchar el programa en el que, precisamente, Jesús María y Chuma Sahún, nos hablan del Salon del Gusto y del congreso Terra Madre.

 

http://www.ivoox.com/solucion-eres-tu-programa-n-27-salone-audios-mp3_rf_1538129_1.html

Comentarios